Vídeo

Verdadera Historia del México Profundo






Existe un choque filosófico en el centro de nuestra conciencia, pero no estamos conscientes de ello. ¿Por qué se creyó en Hernán Cortés? Por ejemplo, los Toltecas creían en el regreso de Quetzalcóatl, el creían que los liberaría del yugo del Imperio Azteca. Ellos creyeron que los españoles eran Quetzalcóatl, pero los españoles resultaron más sanguinarios que los mismos aztecas. Y hoy, podemos regresar al México espiritual, aquel de valores, ética, unión a la naturaleza, empatía y respeto profundo de uno al otro.  ¿Estás dispuesto a entender por qué es importante despertar hoy del yugo del corrupto?

Conoce más sobre la historia de México y la importancia de valorar a la filosofía espiritual de nuestros antepasados. ¡Vamos por una nación con una nueva filosofía! Un ejemplo que inspire otras naciones a nuevo ser, un despertar de amor que deja atrás la etapa materialista del ser humano.

Estos vídeos fueron escritos por Guillermo Marín. Existe una versión de este vídeo en versión libro aquí
Sitio oficial de Guillermo Marín

About Lina Ru

Poeta que trabaja para inspirar a México a volverse poético, educado, honesto, íntegro, pacífico, conciente, responsable y amoroso a través de la verdad.

Subscribe

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

, , , ,

No comments yet.

Leave a Reply